Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

BREVES

Comisión de probidad de

parlamento citará a Roberto Rivas

El todavía presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, que no ha aparecido por su oficina, sería citado por la comisión de probidad de la Asamblea Nacional, que preside una legisladora del PLC, para que explique su posición frente las acusaciones de corrupción hechas desde Estados Unidos por parte del secretario del Tesoro de ese país, dijo la diputada María Fernanda Flores. La legisladora hizo hincapié que, hasta el momento, no existe ninguna acusación, ni proceso judicial en Nicaragua, pero en Costa Rica se abrió una investigación financiera sobre los bienes que tiene Rivas en San José.  La sanción impuesta se da en el marco de la Ley Global Magnitsky, la cual autoriza al         presidente de EE.UU. a cancelar visas, congelar bienes y activos a personas extranjeras responsables de las violaciones atribuidas.

 

Personal de Rivas enviado de vacaciones

“En los medios,  escuchábamos que habíamos mandado de vacaciones a este personal, desconocemos, en realidad, que es lo que está pasando alrededor de ese tema, ya dimos una posición publica, es un tema que está en las manos del Gobierno, del propio magistrado (Rivas), qué es lo que va pasar con ese tema”, dijo José Adán Aguerri, titular del Cosep.

 

Cruceristas estadounidenses

disfruta de Corn Island

El crucero Sea Cloud II,que arribó este miércoles a Corn Island con 59 pasajeros a bordo, fueron recibidos por autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la alcaldía municipal.


Nada más llegar, los visitantes disfrutaron de un recorrido por la isla y los deliciosos platillos típicos.El crucero, proveniente de Puerto Limón, Costa Rica, visita Corn Island dos veces al año.

 

 

 

 

Ediciones Especiales