Noticias Principales

 

 

 

Transmisión en Vivo

NOTICIAS

Misioneros extranjeros oran por la paz y unidad del país

 

Piden que proceso electoral municipal del mes de noviembre se pueda vivir sin violencia


Una fiesta espiritual es lo que se está viviendo en el país con Una Nación, Un Día, Nicaragua Brilla, donde participan más de tres mil misioneros de 33 países del mundo. El propósito de este evento es llevar sanidad a las naciones para levantar a las nuevas generaciones con nuevas ideas que renueven los corazones de la población.


Durante los ciclos de conferencia los pastores y miembros de las congregaciones de Carazo, Masaya, Granada y Managua, participaron de una revista cultural, donde se presentaron las tradiciones del país y se realizó un intercambio con los líderes espirituales extranjeros.


Pastor Rodolfo Gómez:  “Esta es una oportunidad trascendental para Nicaragua”


El ambiente que se está viviendo en todo el territorio nacional es único, “nosotros oramos por todo, es por eso que los índices de mortandad han disminuido de manera significativa, estamos creyendo que Dios está tomando control,  ahorita tenemos como  expectativa que Dios vive en el país,” dijo Gómez.  “Ya entremos en la recta final, hay un ambiente precioso en las comunidades, estamos esperando un movimiento especial de Dios, los misioneros están visitando los colegios públicos y privados para llevar una palabra de amor y muchas sorpresas a nuestros niños y jóvenes, aseguró el pastor de la Iglesia Mi Redentor de la misión Pentecostal M.I”, apuntó Gómez.


Rigoberto Gálvez es uno de los pastores que ha promovido esta actividad en el país, según sus declaraciones gracias a las autoridades gubernamentales se logró montar la logística necesaria para este eventos que ha generado alegría y gozo en los corazones de los nicaragüenses.


Imploran al señor que proceso electoral se viva en tranquilidad


Las elecciones municipales están programas para el mes de noviembre donde se escogerán las autoridades de los diferentes departamentos del país. El reverendo Augusto Estrada, señaló  que "nosotros oramos para que las elecciones se realizan de manera pacífica que no ocurran brotes de violencia. Estamos convocados para orar por nuestra nación creemos que Dios tiene su mirada en el país, nos estamos movilizando para predicar y ganar almas para Jesucristo y continuar con la evangelización que es uno los principios esenciales que está en la Biblia. “


Los pastores nicaragüenses han aprovechado la visita de los misioneros para realizar jornadas médicas en el país. Además  se está pidiendo la creación de cadenas de oración por el desarrollo de la economía y el Gobierno que está dirigiendo el país.

 

Por Cristhel Jiménez

 

Ediciones Mayo
Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

 

Ediciones Especiales